pet friendly - Una visión general


Los amigos de cuatro patas, Encima, disfrutarán de una específico bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un mapa con los mejores paseos con perro de la zona.

, amigos de los animales, del mundo incluso ofrecen clases de yoga para perros, disciplina luego bautizada como doga

La zona del establecimiento se sitúa sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña y cuenta con numerosos senderos preparados para pasear con canes sin peligro alguno. Imagen: Cashel House hotel

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

El lujoso Hotel Solamar de San Diego (EE.UU.) ha hexaedro un paso más en la carrera por convertirse en uno de los hoteles más amigos de los viajeros de cuatro patas. En este alojamiento de vacaciones los canes pueden apuntarse a clases de doga

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se anunciarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Perros y gatos son más que bienvenidos en la cadena de hoteles Petit Palace, donde han adaptado sus habitaciones a las particulares micción de los viajeros de cuatro patas. Imagen: Petit Palace Hoteles

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida distinto para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

"Cada tiempo son más personas las que no conciben sus díGanador de descanso en descanso sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de boato donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una esta compañía bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta prisión de alojamientos pet-friendly

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acto afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Los hoteles pet-friendly o amigos de los animales permiten alojarse con canes y felinos y adecúan sus habitaciones a las necesidades de las mascotas

com. Este gran portal ha cuidado un estudio para nominar los mejores hoteles del mundo para viajar con canes y felinos de entre el más de medio millón de alojamientos que maneja desde su web.

Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las ocio en compañía de canes y felinos es una situación cada tiempo más frecuente.

Montaña, naturaleza exuberante y paisajes de cuento para disfrutar de lo mejor de Irlanda en compañía de la infatigable mascota. Es lo que rodea al hotel Cashel House, situado en las inmediaciones de Comenara, individualidad de los cinco parques nacionales del país europeo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “pet friendly - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar